Top 10 fondos más visitados en septiembre

Recopilamos los fondos más visitados en la web durante el mes de septiembre

Morningstar 01/10/2015
Facebook Twitter LinkedIn

1. Fondo Mutuo Security Gold

El fondo podrá invertir en instrumentos de deuda de corto plazo e instrumentos de deuda de mediano y largo plazo. En todo caso la duración mínima de la cartera de inversiones será de 366 días y su duración máxima será de 2190 días.

2. Fondo Mutuo Santander Acciones USA APV

El objeto del fondo será invertir al menos un 90% de su activo en instrumentos de capitalización, y al menos el 80% de la cartera estará invertida en instrumentos de capitalización que inviertan directa o indirectamente en acciones de emisores pertenecientes a Estados Unidos de Norteamérica o en títulos representativos de éstos.

3. Fondo Mutuo BICE Extra

El objetivo del Fondo es proveer al Partícipe de una rentabilidad atractiva mediante la inversión en instrumentos de deuda nacionales de corto plazo y de mediano y largo plazo. El Fondo no tiene un objetivo de rentabilidad garantizado ni se garantiza nivel alguno de seguridad de sus inversiones. El nivel de riesgo esperado de las inversiones es Medio.

4. Fondo Mutuo BCI Gran Ahorro CLASI

El objeto del Fondo es ofrecer una alternativa de inversión para el público en general que esté interesado en participar de un portafolio de inversiones diversificado, con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo. Para el cumplimento de su objetivo el Fondo contempla invertir en instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo emitidos por emisores que participan en el mercado nacional y extranjero. La cartera de inversiones del Fondo tendrá una duración mínima de 366 días y máxima de 2.190 días.

5. Fondo Mutuo BancoEstado BNP Paribas Más Renta Bicentenario

Invierte en instrumentos de deuda de emisores nacionales y en contratos de derivados de opciones, futuros y forwards sobre monedas, tasas de interés e instrumentos de renta fija en los cuales este autorizado a invertir, manteniendo una duración entre 365 y 1.095 días, otorgando la rentabilidad de las fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

6. Fondo Mutuo Solvente BancoEstado

El objeto del Fondo será invertir en instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo de emisores nacionales y en contratos de derivados de opciones, futuros y forwards sobre monedas, tasas de interés e instrumentos de renta fija en los cuales este autorizado a invertir, manteniendo una duración menor o igual a 90 días, otorgando la rentabilidad de las fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

7. Fondo Mutuo Larrain Vial Enfoque APV

El objeto del Fondo es invertir en instrumentos de capitalización del mercado de valores chileno. Para estos efectos se entenderá por inversión en Chile a la inversión directa e indirecta en instrumentos emitidos por entidades constituidas en Chile, o que en dicho país se ubique la mayor parte de sus activos, de su facturación o de las actividades que constituyan la principal fuente de sus negocios, o que en dicho país se encuentren los mercados en los que se transen mayoritariamente los valores que emita. El Fondo deberá invertir como mínimo un 90% de sus activos en instrumentos de capitalización que tengan presencia bursátil.

8. Fondo Mutuo BTG Pactual Renta Chilena I-APV

El fondo invertirá en instrumentos de deuda de corto plazo nacional e instrumentos de deuda de mediano y largo plazo nacional, manteniendo una duración mínima de la cartera 366 días y una duración máxima de 2.190 días, con el objetivo de mantener un portafolio diversificado y un adecuado nivel de liquidez.

9. Fondo Mutuo Larrain Vial Acciones Nacionales

El objeto del Fondo es invertir en instrumentos de capitalización del mercado de valores chileno. Para estos efectos el Fondo deberá invertir como mínimo un 90% de sus activos en instrumentos de capitalización que tengan presencia bursátil.

10. Fondo Mutuo Banchile Estratégico

Ofrecer una alternativa de inversión para aquellas personas naturales y jurídicas interesadas en realizar operaciones financieras de mediano y largo plazo en un fondo mutuo cuya cartera está compuesta por instrumentos de deuda emitidos por las principales instituciones que participan en el mercado de capital nacional.

Facebook Twitter LinkedIn

Sobre el Autor

Morningstar  

© Copyright 2023 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookie Settings        Aviso Legal