Top 10 fondos más visitados en julio

Recopilamos los fondos más visitados en la web durante el mes de julio

Fernando Luque 05/08/2015
Facebook Twitter LinkedIn

1. Fondo Mutuo Security Gold

El fondo podrá invertir en instrumentos de deuda de corto plazo e instrumentos de deuda de mediano y largo plazo. En todo caso la duración mínima de la cartera de inversiones será de 366 días y su duración máxima será de 2190 días.

2. Fondo Mutuo Santander Acciones USA APV

El objeto del fondo será invertir al menos un 90% de su activo en instrumentos de capitalización, y al menos el 80% de la cartera estará invertida en instrumentos de capitalización que inviertan directa o indirectamente en acciones de emisores pertenecientes a Estados Unidos de Norteamérica o en títulos representativos de éstos.

3. Fondo Mutuo Santander Acciones USA UNIVE

El objeto del fondo será invertir al menos un 90% de su activo en instrumentos de capitalización, y al menos el 80% de la cartera estará invertida en instrumentos de capitalización que inviertan directa o indirectamente en acciones de emisores pertenecientes a Estados Unidos de Norteamérica o en títulos representativos de éstos.

4. Fondo Mutuo BancoEstado BNP Paribas Más Renta Bicentenario

Invierte en instrumentos de deuda de emisores nacionales y en contratos de derivados de opciones, futuros y forwards sobre monedas, tasas de interés e instrumentos de renta fija en los cuales este autorizado a invertir, manteniendo una duración entre 365 y 1.095 días, otorgando la rentabilidad de las fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

5. Fondo Mutuo BICE Japón

El objetivo del Fondo es proveer al Partícipe de una rentabilidad atractiva en el mediano y largo plazo, principalmente mediante la inversión en instrumentos de capitalización nacional y extranjero, como asimismo en títulos representativos de índices y en cuotas de fondos mutuos y fondos de inversión cuya política de inversión considere invertir principalmente en instrumentos de capitalización de emisores de Japón.

6. Fondo Mutuo BCI Chindia ALTOP

El objetivo del Fondo es ofrecer una alternativa de inversión para el público en general que esté interesado en participar en los mercados accionarios de China y/o India. El Fondo contempla invertir en instrumentos de deuda y capitalización, emitidos por emisores nacionales y extranjeros, manteniendo invertido como mínimo el 60% de sus activos en acciones de empresas cuyos principales activos se encuentren localizados en China y/o India, sin perjuicio del país en que se transen, y/o en otros instrumentos de capitalización cuyo subyacente esté compuesto en su mayoría por este tipo de instrumentos.

7. Fondo Mutuo Itaú Gestionado Agresivo

Ofrecer una alternativa de inversión para aquellas personas naturales y jurídicas interesadas en realizar operaciones financieras de deuda de corto, mediano y largo plazo e instrumentos de capitalización emitidos por emisores nacionales y extranjeros. La exposición en acciones, cuotas de fondos con subyacente accionario o índices representativos de acciones tendrá un mínimo de 60% y un máximo de 100% del activo del Fondo. Asimismo, el Fondo podrá invertir en instrumentos derivados, de acuerdo a lo dispuesto en la política de inversiones del reglamento interno.

8. Fondo Mutuo Larrain Vial Acciones Nacionales APV

El objeto del Fondo es invertir en instrumentos de capitalización del mercado de valores chileno. Para estos efectos el Fondo deberá invertir como mínimo un 90% de sus activos en instrumentos de capitalización que tengan presencia bursátil.

9. Fondo Mutuo Solvente BancoEstado

El objeto del Fondo será invertir en instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo de emisores nacionales y en contratos de derivados de opciones, futuros y forwards sobre monedas, tasas de interés e instrumentos de renta fija en los cuales este autorizado a invertir, manteniendo una duración menor o igual a 90 días, otorgando la rentabilidad de las fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

10. Fondo Mutuo Banchile Estratégico

Ofrecer una alternativa de inversión para aquellas personas naturales y jurídicas interesadas en realizar operaciones financieras de mediano y largo plazo en un fondo mutuo cuya cartera está compuesta por instrumentos de deuda emitidos por las principales instituciones que participan en el mercado de capital nacional.

Facebook Twitter LinkedIn

Sobre el Autor

Fernando Luque

Fernando Luque  es el Senior Financial Editor de www.morningstar.es

© Copyright 2024 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookie Settings        Aviso Legal